Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 sept 2013

Postal de hoy: Flor de viernes

Empezó hace seis días, pero vale la pena seguir hablando de la primavera. Sobre todo en San Bernardo del Tuyú, donde los festejos por la llegada de la estación del amor todavía no terminaron.
Flores cerca del mar

Si el tiempo acompaña, el próximo domingo habrá un show de Miranda con entrada libre y gratuita en la Plaza del Sol y la Familia. El evento comenzará a las 14 horas, con bandas locales, circo, juegos inflables para los más chicos, sorteos y más, según informó la Municipalidad de La Costa (a cargo de la organización).

Este viernes 27 de septiembre, por lo tanto, decidimos seguir homenajeando a la primavera. Y qué mejor que hacerlo prestando atención a las flores, símbolo máximo de esta época del año. Con ustedes, la postal del día con paisaje primaveral y mar de fondo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo