Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 may 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 28 de mayo

Los vecinos y turistas que estén en San Bernardo del Tuyú y deseen despedir mayo desde una sala de cine van a tener que analizar qué propuesta de la cartelera ofrecida por el Cine Teatro Arenas les seduce más.

A partir de hoy y hasta el próximo 31 de mayo, habrá en Chiozza 1774 cuatro alternativas a disposición de los aficionados al séptimo arte, tres de ellas ya estrenadas días atrás.

“Polstergeist” (a exhibirse en 3D en la función de las 22.30 horas), “Tomorrowland” (con proyecciones a las 18 y a las 20.30 horas) y “Sin hijos” (única función a las 22.40 horas) son los filmes que ya pueden disfrutarse desde hace más de una semana. La novedad por estas horas es “Terremoto – La Falla de San Andrés”, una obra de suspenso protagonizada por Dwayne Johnson que, a las 18 y a las 20 horas, podrá apreciarse en 3D.

Cabe recordar que las entradas tienen un valor de $60 (sesenta pesos) para las películas exhibidas en el formato tradicional y de $70 (setenta pesos) en el caso de las salas en 3D.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo