Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 dic 2015

El Agite despidió el año ante una gran cantidad de público

Frente a unas setecientas personas que se reunieron en dos funciones, los integrantes del programa municipal Agite cerraron los talleres de este año en el Centro Cultural de San Bernardo. Más de un centenar de jóvenes, en este marco, mostraron todo lo aprendido en disciplinas y manifestaciones artísticas como el canto, la percusión y el trapecio, entre otras.

“Se unieron todos los talleres para armar la fiesta de fin de año y contar una historia en un espectáculo”, indicó Pablo Parra, director de Inclusión Juvenil, a la prensa municipal. “Los chicos están más que contentos”, afirmó el funcionario.

Parra agradeció a los padres por el “apoyo”, a los profesores por “trabajar mucho” y a los chicos por “poner tanta energía y amor” en las actividades. Cabe recordar que el programa Agite fue creado en 2013 para fomentar la expresión joven y favorecer la formación de artistas integrales.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo