Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 dic 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 3 de diciembre

A partir de hoy, en el Cine Teatro Arenas que se ubica en Chiozza 1774 chicos y grandes podrán disfrutar varias películas que estarán en cartelera, al menos, hasta el próximo 9 de diciembre.

¿Qué propuestas ofrece el séptimo arte en San Bernardo para transitar los primeros días del último mes de 2015? En total, cuatro películas. Los estrenos son “Krampus, el terror de la navidad”, una obra dirigida por Michael Dougherty que se proyectará en una única función (prevista para las 23.15 horas) y “Secretos de una obsesión”, la adaptación de “El secreto de sus ojos” protagonizada por Nicole Kidman, Julia Roberts y Chiwetel Ejiofor. En este caso, la cinta se exhibirá a las 19.15 y a las 21.15 horas.

Con  “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2” (a las 23 horas) y “Un gran dinosaurio” (en 3D, con funciones a las 19 y a las 21 horas), que se mantienen vigentes desde hace varios días, se completan las alternativas de esta semana.

¿Precios de las entradas? Setenta pesos para las salas comunes y ochenta pesos para la sala 3D.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo