Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 jul. 2016

Alerta: Se esperan vientos fuertes y lluvias intensas

Luego de un domingo soleado aunque frío y ventoso, este lunes 25 de julio se inicia con un alerta meteorológico emitido por la Municipalidad de La Costa a través de Defensa Civil, en base a los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La información indica que, a partir de esta mañana, se esperan lluvias, algunas de las cuales serán intensas. Desde la tarde, además, se incrementará la intensidad del viento procedente del sector este, con ráfagas y velocidades de hasta 70 kilómetros por hora.

Mañana los vientos rotarán al sur y su intensidad comenzará a reducirse en la mañana del miércoles. Ante cualquier emergencia, es posible comunicarse con Defensa Civil llamando al 103.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo