Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 jul 2016

La naturaleza se calmó y la gente volvió a la playa

Tras varias horas continuas de lluvia y viento en San Bernardo, finalmente la naturaleza se calmó. Atrás quedó el alerta meteorológico y el tiempo inestable: en este 27 de julio, el cielo se abrió por momentos para dejar que tímidamente el sol iluminara el ambiente y, frente a este panorama, la gente no dudó en pasear al aire libre.

Las calles de la ciudad aún muestran rastros del mal tiempo al tener charcos y veredas cubiertas por hojas, ramas y piñas caídas. La playa, en tanto, parece recuperar de a poco su normalidad, aunque la arena que por estas horas cubre la plaza seca de Avenida San Bernardo y Costanera confirma que las ráfagas existieron y dejaron huella…

El frío se mantiene y las nubes no se quieren ir, pero estar en San Bernardo es motivo suficiente para salir del hogar y caminar, al menos unos minutos, por esta bella localidad costera.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo