Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 jul 2016

Lunes gris en San Bernardo

La semana comenzó con cielo cubierto en San Bernardo del Tuyú y hubo que salir con abrigo pero, aún así, la playa estuvo bastante concurrida, tal como se puede observar en las imágenes tomadas hoy en horas del mediodía.

Al esquivar las pequeñas lagunas formadas sobre la arena, la gente tuvo la posibilidad de apreciar los dibujos que la naturaleza suele imprimirle al paisaje costero gracias al ir y venir de las olas. Llegar a la orilla y quedarse en silencio contemplando la inmensidad del mar fue otro de los placeres que se pudo disfrutar en este lunes 11 de julio.

Como se desprende de la realidad, mientras el tiempo acompaña cualquier momento del año puede aprovecharse para descansar y relajarse cerca del océano en una ciudad tan linda como San Bernardo.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo