Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 jul 2016

Vacaciones de invierno en San Bernardo: Teatro en el Centro Cultural

Durante las vacaciones de invierno se pueden disfrutar numerosas propuestas artísticas en San Bernardo. Algunas, como ocurre con las obras ofrecidas en el Teatro del Sol, están más orientadas a los adultos, pero otras convocan a un público familiar.

En el Centro Cultural de San Bernardo que se encuentra en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias, por ejemplo, chicos de todas las edades podrán divertirse de manera gratuita gracias a una iniciativa del programa municipal Agite enmarcada en el plan “Pasen y Vean”.

Hoy a partir de las 16 y el próximo 28 a la misma hora, según anunciaron las autoridades costeras, niños y grandes tendrán la posibilidad de asistir a una función de “Saltando esquinas”. Este viernes, en tanto, Pepa y Ramón presentarán “Mamotreto” en la Sociedad de Fomento del barrio Las Quintas de Santa Teresita, un espectáculo que volverá a escena el 29 de julio, siempre con entrada gratuita.

Cabe destacar que en ambos lugares de La Costa hay, además, una amplia variedad de actividades diarias para que los más pequeños de la familia puedan jugar y pasar momentos entretenidos durante el receso escolar de invierno.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo