Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 ago 2016

El invierno vuelve a decir presente

Después de algunos días de primavera anticipada, el invierno regresó a San Bernardo. Otra vez volvieron el frío, el viento y el cielo gris, haciéndonos recordar que todavía falta casi un mes para la llegada de la estación de las flores.

En este sábado 27 de agosto, en definitiva, no queda más opción que buscar un abrigo para salir a recorrer la ciudad. Llevar además un paraguas no es mala idea, teniendo en cuenta que a la madrugada se registraron algunas precipitaciones y el sol, al menos por el momento, está lejos de asomar, como se puede apreciar en nuestras postales de hoy.

Ojalá que el tiempo se recomponga para que los más chicos puedan disfrutar mañana una gran fiesta en el marco del Mes del Niño, que se despedirá con actividades en el polideportivo de la Asociación de Fomento San Bernardo y en otros puntos del Partido de La Costa. Desde las 14 horas, habrá juegos, globología, sorteos y mucho más.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo