Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 de agosto de 2016

Tarjeta Única: Cronograma para jubilados y pensionados

Con el objetivo de llegar cada vez a más vecinos con la tarjeta municipal Única que les permite a los usuarios acceder a múltiples beneficios y descuentos, en los últimos días la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa ha estado llevando a cabo más operativos de tramitación, esta vez focalizados en jubilados y pensionados. Esta etapa concluirá en los primeros días de septiembre.

Los interesados en obtener la tarjeta Única, cuya entrega es gratuita, deben presentar DNI, su carnet o credencial para acreditar su condición de jubilado o pensionado y el último recibo de haberes, según destacó la prensa municipal.

Tras pasar por centros ubicados en San Clemente, Santa Teresita, Las Toninas, Mar del Tuyú y Lucila del Mar, el procedimiento tendrá lugar mañana, entre las 10 y las 12 horas, en La Casa del Abuelo de San Bernardo, ubicada en Garay 655.

El 1 de septiembre, en tanto, se gestionará la tarjeta Única en Villa Clelia y, el viernes 2, se repetirá el operativo en Mar de Ajó y Nueva Atlantis.

De querer mayores precisiones o hacerle llegar a las autoridades alguna consulta sobre la Tarjeta Única: http://lacosta.gob.ar/web/informacion/unica.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo