Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 nov 2016

Domingo de playa y mucho más

En San Bernardo el fin de semana transcurre con largas estadías en la playa (pese a que las nubes no dejan que el sol brille demasiado, tal como ocurrió ayer) y recorridos por la ciudad. Así como por estas horas hay quienes le dan prioridad a la arena y al mar, hay otros que prefieren caminar por Chiozza y dejarse cautivar por alguna propuesta comercial: cualquiera sea el rincón que uno observe, encontrará gente disfrutando.

A la tarde y a la noche, además, se podrán tener en cuenta otras alternativas para que este domingo concluya de la mejor manera.

Entre las 16 y las 20 horas, por ejemplo, la Feria Pulpo abrirá sus puertas en el Centro Cultural San Bernardo (Avenida San Bernardo y San Juan). A las 21.30 horas, en tanto, la agrupación Sempiterno ofrecerá una función de la comedia “Freak show” en el Teatro Auditorio y, treinta minutos después, se presentará “Show concert” en el Teatro del Sol.

Como se refleja en las imágenes registradas hoy por la mañana, en esta localidad costera vecinos y visitantes aprovechan a pleno este fin de semana largo.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo