Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 may 2017

Entre empanadas, locro y pastelitos

¡Feliz Día de la Patria! Como cada 25 de mayo, hoy los argentinos nos remontamos a 1810 y recordamos la conformación de la Primera Junta de Gobierno, un paso importantísimo en el proceso independentista que se coronaría en 1816. Se trata de una fecha para celebrar y, claro, para descansar y disfrutar aprovechando el feriado.

Siguiendo con las tradiciones, este jueves es una jornada ideal para entregarse a los antojos patrióticos. Las empanadas de carne, el locro y los pastelitos no pueden faltar en la mesa de quienes desean sumarse al festejo celeste y blanco. En San Bernardo, para alegría de vecinos y turistas, varios restaurantes y panaderías han preparado estas delicias para la ocasión.

Comidas típicas, banderas, escarapelas… Hay distintas maneras de expresar y compartir el amor por esta tierra. Desde San Bernardo Info elegimos hacerlo a través de estas postales que registramos hoy para que vean cómo transcurre el 25 de mayo en este bello rincón bañado por el mar Argentino.

Share:

1 comentario:

  1. El día se presta para estacionar el auto en la costanera, viendo el mar, y llevar el termo con alguna infusión, y unas ricas masitas ó facturas. Lo demás, cada uno lo arma a su manera.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo