Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 may 2017

Pre-feriado con vista al mar

Pocas horas nos separan del feriado del 25 y, en este miércoles que se presenta gris como ayer, la gente ya empezó a relajarse con vista al mar. Si bien algunos van a tener que trabajar igual, en este 24 de mayo hay tiempo para la distracción y la calma.

Aunque las condiciones meteorológicas no sean atractivas en San Bernardo, vale la pena realizar una caminata observando el ir y venir de las olas, marcando huellas sobre la arena o viendo el alboroto de las gaviotas en la orilla.

A continuación, varias imágenes que en horas del mediodía inmortalizó la cámara de San Bernardo Info para que todos puedan deleitarse con el paisaje que nos ofrece esta ciudad en la cual el próximo viernes se llevará a cabo un recital poético-musical bien argentino inspirado en el Buenos Aires de otras épocas.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo