Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 sept 2017

Celeste y blanco, los colores de hoy

En San Bernardo, hoy el tiempo “se puso la camiseta” para alentar desde temprano a la selección de fútbol de nuestro país, que en pocas horas más se enfrentará a Venezuela en el marco de las Eliminatorias.

Como se observa en las imágenes registradas antes del mediodía, en este martes 5 de septiembre brilla en lo alto el sol, el cielo se mantiene celeste y la espuma del mar repartida sobre la orilla aporta la blancura necesaria para imitar, de manera natural, la apariencia de la bandera argentina.

Después de tantas jornadas con condiciones meteorológicas inestables, vale la pena acercarse a la playa o contemplar el paisaje a la distancia para recargar energía y seguir transitando con alegría y fuerza una semana en la cual, por ejemplo, avanzan las refacciones en las calles que rodean  a la Plaza del Sol y la Familia, se mantienen las clases del Agite en el parador La Costa y habrá una entrega gratuita de semillas para desarrollar huertas orgánicas.

¡A disfrutar las fotos de San Bernardo Info haciendo foco en la belleza costera, un paisaje cien por ciento argentino!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo