Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 nov 2017

Explosión de alegría veraniega

Se hizo esperar pero finalmente el calor llegó a San Bernardo. Este domingo 26 de noviembre es un día de playa con todas las letras gracias a las altas temperaturas y al sol que brilla con fuerza.

Con este panorama, imposible no despedir el fin de semana sobre la arena. Turistas y vecinos comparten la explosión de alegría veraniega bien cerca del mar, como se puede ver en las postales que registramos poco antes del mediodía.

Hoy abundan las sombrillas, las lonas y las carpas en el paisaje costero. Falta menos de un mes para que empiece la temporada estival y, esta vez, esa cercanía sí se hace sentir en San Bernardo, luego de varias jornadas de tiempo inestable e incluso mucho frío. Es momento de guardar los abrigos, buscar la malla y disfrutar el domingo al aire libre y, por qué no, divirtiéndose entre las olas.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo