Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 nov 2017

Familias al sol

Hoy es un día de familias al sol en San Bernardo. Gracias al cielo celeste y a la temperatura agradable, muchas personas están disfrutando el cierre del fin de semana en la playa, descansando y divirtiéndose sobre la arena.

Aunque ayer las condiciones meteorológicas también fueron buenas, este domingo 12 de noviembre resulta aún más tentador para ponerse la malla y acercarse al mar. A medida que se aproxima el verano, cada vez más turistas se animan a meterse al agua, como se puede ver en las postales que registramos poco antes del mediodía.

En este marco, varios padres están aprovechando la jornada para que los más chiquitos den sus primeros pasos en la orilla sanbernardina y vayan descubriendo el ambiente costero en un clima más relajado que en plena temporada de verano. Para los nenes, sin dudas, se trata de una experiencia fascinante.

Como aspecto negativo, lamentablemente esta mañana podía verse a una gran cantidad de hombres y mujeres extrayendo almejas, una práctica que se encuentra prohibida debido a que se trata de una especie en riesgo de extinción. Más allá de la falta de consideración de algunos, es necesario la instalación de carteles, la entrega de material informativo y el desarrollo de controles más activos ya que esta prohibición todavía es desconocida por muchos visitantes.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo