Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 nov 2017

Taller de encuadernación: ¡Confeccioná tu propia agenda!

Durante los próximos 17 y 18 de noviembre, en la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo se llevará a cabo un taller de encuadernación tradicional. El viernes 17, la cita será a las 18 horas, mientras que al día siguiente el encuentro se hará a las 10 de la mañana.

La actividad, que tiene cupos limitados, no requiere experiencia previa y posee un costo de $300 (trescientos pesos) con materiales incluidos, estará a cargo de Rocío Jaunsaras. Al término de estas jornadas, los asistentes podrán ver plasmado su aprendizaje en las agendas que elaborarán y se llevarán como recuerdo.

Por ser una capacitación en la cual se trabajará con herramientas cortantes, no es una propuesta dirigida a niños, pero si hay interés en que un menor participe, los impulsores de esta iniciativa están dispuestos a conversar con cada familia para analizar ese caso en particular.

Para consultas e inscripción, es posible acercarse a Garay 345, enviar un correo electrónico a bibliotecafomentosb@gmail.com o comunicarse al (02257) 49-1223.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo