Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 oct 2018

Agasajando a las mamás en su día

A quienes pasearon por San Bernardo embarazadas o recorren por estos días la localidad con su panza a cuestas para descansar y relajarse mientras aguardan el nacimiento de su hijo y a aquellas que llegan a esta playa con su bebé para acompañarlo en su primera visita al mar; a las madres viudas y a las solteras, y a quienes crían a sus descendientes en pareja: a todas, muchas felicidades en este Día de la Madre.

Un abrazo especial, por otra parte, para los lectores de San Bernardo Info que viven una jornada difícil por haber perdido a la persona que los trajo al mundo o que los concibió desde el corazón con toda la ilusión de formar una familia y les dio mucho más que amor. Tampoco nos olvidamos en este domingo de las mujeres que sobreviven a la pérdida de un hijo, el más doloroso y complicado desafío que pone el destino.

Como siempre sucede en esta clase de fechas, hay entusiasmo y pesar en partes iguales porque, así como mucha gente festeja, otros buscan distraerse para que la referencia al Día de la Madre no profundice su herida. Lo importante es que, cualquiera sea el caso, siempre exista acompañamiento familiar para multiplicar la alegría y compartir la tristeza para hacerla un poco más liviana.

A modo de homenaje a todas las mamás, algunas fotos costeras con espíritu maternal.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo