Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 oct 2018

Lágrimas de sal

El fin de semana está llegando a San Bernardo con cielo cubierto y unas lloviznas momentáneas que mojan las calles, la arena y todo lo que conquistan. Es, en definitiva, un viernes fresco que obliga a tener a mano abrigo y paraguas.

Más allá de las condiciones meteorológicas, vale la pena salir a dar una vuelta para caminar por el centro de la localidad y relajarse con vista al mar. Para mantenerse a resguardo sin resignar paisaje, el parador municipal es un lindo lugar en el cual se pueden tomar unos mates y descansar.

De querer entretenimiento nocturno, una buena opción es acercarse al Teatro del Sol, donde hoy a partir de las 22 horas habrá una función a la gorra de “Camila”, una de las obras que ofrece la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo