Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 dic 2018

Verano 2019: Recitales, teatro y mucho más

Una nueva temporada veraniega está por comenzar y de a poco van surgiendo novedades en relación al entretenimiento que chicos, jóvenes y adultos tendrán a disposición en las diversas localidades del Partido de La Costa.

Según informaron las autoridades municipales en la apertura de la temporada alta que tuvo lugar en Santa Teresita, a diario habrá talleres, espectáculos y recreación en los espacios culturales  distribuidos por el distrito. Asimismo, habrá shows musicales, despliegues circenses a la gorra en plazas y ciclos artísticos de entrada libre y gratuita que le rendirán tributo al rock nacional.

Los apasionados de las disciplinas deportivas, en tanto, deberán estar atentos a fechas y localizaciones de eventos como el “Summer Extreme”, las clínicas deportivas y las maratones enmarcadas en el circuito “La Costa Corre”. En los paradores municipales, además, habrá torneos interplaya y se llevará a cabo, una vez más, el Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena.

Los Pericos, Miranda, Benito Cerati, Kapanga, La Bersuit, Agapornis y Coti serán las bandas y músicos que recorrerán distintas localidades costeras para brindar recitales que podrán disfrutarse sin cargo.

Los vecinos y visitantes de San Bernardo, más allá de encontrar a lo largo de Chiozza artistas callejeros, tendrán la oportunidad de ver obras de la Comedia Municipal del Partido de La Costa en el Teatro del Sol y asistir a funciones que la agrupación Sempiterno (que este viernes llevará a escena “Acassuso”) brindará en el Teatro Auditorio. Por esa sala, así como por el Teatro Luz y Fuerza, pasarán artistas como Pedro Aznar, Enrique Pinti, Favio Posca, Hernán Casanova, Roque Narvaja y Karol Sevilla, entre otros.

A medida que se vayan confirmando actividades, eventos y presentaciones iremos anunciando día, horario y lugar en San Bernardo Info: ¡a no perderse la agenda!
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo