Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 nov 2020

Árboles frutales en la Plaza del Sol

En el marco del plan integral de forestación anunciado meses atrás por las autoridades del Partido de La Costa, la Unidad de Gestión de San Bernardo informó que se están sumando árboles frutales a la localidad.

En esta primera etapa se distribuyeron ejemplares en la Plaza del Sol y la Familia, como se observa en las imágenes registradas por San Bernardo Info.

Consultado por este diario digital, Patricio Spósito, al frente de la delegación municipal de esta ciudad,  indicó que entre las cerca de treinta variedades plantadas hasta el momento hay avellanos, limoneros y naranjos, además de árboles de mandarina, cerezos y caquis. Próximamente, señaló Spósito, la tarea se extenderá hacia Chiozza y otras zonas de este bello rincón costero.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo