Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 jun 2022

Fiesta del Sol y la Familia 2022: Sorteo por el Día del Padre

Los vecinos de San Bernardo del Tuyú que están preparando la edición 2022 de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia organizaron un sorteo aprovechando la celebración del Día del Padre.

Esta propuesta que permite seguir recaudando fondos para este tradicional evento costero invita a adquirir al menos un número (cada uno cuesta quinientos pesos) para tener chance de ganar diversos premios.

Gracias al aporte de distintos comerciantes hay en juego una picada, un vino, una bufanda, un mate con bombilla incluida y un perfume.

Aquellos que deseen participar, antes del próximo domingo deben comunicarse con Lorena al (2257) 61-9900. Vale la pena recordar también que todavía quedan disponibles bonos de mil pesos entre los cuales se sortearán un viaje a Merlo y varios Smart TV.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo