Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 jun 2022

Plato Patrio en La Costa

En el marco del fin de semana largo que comenzará en las próximas horas, las autoridades del Partido de La Costa resolvieron realizar y difundir un listado de establecimientos gastronómicos que ofrecen algunas comidas argentinas típicas en esta región.

Plato Patrio se ha bautizado al registro incluido dentro del sitio web municipal. En este espacio, residentes estables y turistas encuentran, segmentados por localidad, restaurantes y rotiserías que elaboran empanadas, locro, pastelitos y guisos (de mondongo y de lentejas, específicamente).

Dentro de la pestaña correspondiente a San Bernardo del Tuyú se mencionan cuatro comercios a tener en cuenta ya sea para comer en salón o para pedir delivery. Si bien sirven como referencia, no se puede pasar por alto que en esta ciudad hay muchos otros sitios que elaboran las mencionadas comidas. 

Además, a través de las redes sociales es posible descubrir y apoyar a vecinos de La Costa que llevan adelante emprendimientos centrados en preparaciones dulces y saladas. Algunas de esas familias, incluso, participaron recientemente en la Fiesta de los Emprendedores de La Costa que tuvo lugar en Mar de Ajó.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo