Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 nov 2020

Arranca otro curso sobre manipulación de alimentos

Hoy (miércoles 4 de noviembre), la Municipalidad de La Costa abre las inscripciones para el próximo curso sobre manipulación de alimentos, a dictarse a distancia y de manera gratuita.

El cupo contemplado para esta capacitación, según se indicó en una nota de prensa, es de seiscientos participantes. De querer ser uno de ellos hay que completar el formulario que figura en el sitio web municipal. Una vez enviados los datos, los organizadores asignarán de modo individual una contraseña y un usuario que posibilitarán el acceso a esta formación que se iniciará el próximo lunes (9 de noviembre).

Para ser admitidos en estas clases que se extenderán a lo largo de tres semanas, los postulantes deben acreditar residencia en este distrito, tener conexión a Internet y ser mayores de 16 años de edad. Se detalló asimismo que, una vez terminado el curso, se otorgará a cada alumno un certificado digital.

Share:

1 comentario:

  1. Bdia. Creo que deberán abrir otro curso inmediato de manipulación de alimentos. Ya está completo?? Es lo que dice la página... Podían haberlo iniciado en julio-agosto para ocupar tiempos de cuarentena y llegar a más interesados...

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo