Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 nov 2020

Campings y hoteles, con funcionamiento bajo protocolo

Días pasados, el ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, estuvo reunido con varios representantes de hoteles y campings de diversos municipios de la Provincia de Buenos Aires para seguir organizando y preparando la temporada de verano que viene.

En ese contexto se resolvió que, bajo un protocolo especialmente diseñado para lugares de acampe, los campings reinicien sus actividades el próximo 1 de diciembre. Todavía la normativa está en proceso de elaboración, pero las autoridades adelantaron que se restringirá el acceso en áreas comunes y se trabajará para utilizar responsablemente baños y vestuarios.

Los establecimientos hoteleros, por su parte, tendrán que apelar a la ventilación natural de sectores de uso común, quedando prohibidos los ventiladores y aires acondicionados. Los desayunos y las comidas que se incluyan en la tarifa, además, tienen que ofrecerse con servicio a la habitación o modalidad take away.

Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo