Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 nov 2020

Edificios, con cartelería y medidas de prevención

En la cuenta regresiva para el ingreso de visitantes al Partido de La Costa en el marco de lo que será una temporada alta atípica por la pandemia de coronavirus, en San Bernardo se van multiplicando las acciones de concientización y las medidas para minimizar las chances de contagio y de propagación del virus.

Así como tiempo atrás las autoridades municipales distribuyeron cartelería informativa en diversos espacios públicos y los comercios adecuaron sus instalaciones y su atención al cliente, por estos días varios edificios de la zona céntrica exhiben calcomanías con recomendaciones para propietarios e inquilinos.

Si bien ya es de público conocimiento el requisito del tapabocas y la necesidad de conservar la distancia social, no está de más que se recuerden estas cuestiones pero, sobre todo, que se cumplan en el día a día a fin de tener unas vacaciones tranquilas y lo más seguras posible.



Share:

1 comentario:

  1. Voy a estar en la casa de mi hijo 2 meses, voy en auto con mi esposa, que documentación o certificado necesito. Gracias

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo