Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 ago 2013

Castraciones gratuitas en septiembre

La Secretaría de Salud de la Municipalidad del Partido de La Costa presentó el cronograma de esterilizaciones quirúrgicas gratuitas para perros a desarrollarse en el mes de de septiembre.

Esterilizaciones en La Costa
Las castraciones se desarrollarán en animales de ambos sexos que tengan cuatro meses o más. Para realizar la intervención, es necesario que hayan pasado treinta días del último celo o desde de un eventual parto, y que el perro tenga un ayuno de doce horas. La municipalidad recomienda, por otra parte, que los dueños de los caninos acudan con una manta para cubrir al perro tras la esterilización.

En San Bernardo del Tuyú, las castraciones tendrán lugar el jueves 5 de septiembre a las 9 de la mañana en la Unidad de Gestión Municipal, ubicada en Falkner y Madariaga. Para mayor información, es posible comunicarse al (02257) 46-0244 / 4817.

Este es el cronograma completo difundido por las autoridades municipales. En todos los casos, las esterilizaciones comienzan a las 9 hs.:

- Martes 3 de septiembre: Sociedad de Fomento Mar de Ajó Norte (Entre Ríos y Mitre)

- Jueves 5 de septiembre: Unidad de Gestión Municipal de San Bernardo (Falkner y Madariaga)

- Martes 10 y jueves 12 de septiembre: Unidad de Gestión Municipal de Lucila del Mar, Costa Azul y Aguas Verdes (Av. Rebagliatti 242)

- Martes 17 y jueves 19 de septiembre: Unidad de Gestión Municipal de Nueva Atlantis y El Silvio (Francisco de las Carreras 1270)

- Martes 24 de septiembre: Unidad de Gestión Municipal de Villa Clelia (Av. Libertador y Rawson)

- Jueves 26 de septiembre: Unidad de Gestión Municipal de Mar de Ajó (Av. Tucumán 40)
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo