Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 ago 2013

Jornada sobre la Ley Provincial de Adopción

El Parador La Costa, ubicado en Costanera entre Hernández y Zuviría, se convertirá este viernes 16 de agosto en la sede de una jornada de capacitación y reflexión que girará en torno a la nueva ley provincial de adopción. El evento, organizado por las direcciones municipales de Acción Social e Inclusión Juvenil y por la carrera de Servicio Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMP), se desarrollará de 9 a 17 horas.

Los interesados en asistir al encuentro, titulado “Pensando nuestras prácticas profesionales. La adopción a la luz de la nueva ley provincial”, deberán acreditarse a las 8:30 horas en el Parador. Media hora después, se desarrollarán los discursos de bienvenida a cargo del intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús; la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social de la UNMP, Paula Mantero; y la profesora adjunta de la cátedra de Supervisión, Lic. Paula Meschini.

El cronograma continuará de la siguiente forma, de acuerdo a lo difundido por la prensa municipal:

- 9:30 hs. Presentación del Proyecto de Ley de Procedimientos en la Adopción a cargo de los diputados provinciales Juan de Jesús y Marcelo Feliu.

- 10.30 hs. La Adopción. Aspectos técnicos-legales, con la participación de las doctoras Soledad Sposito y/o Eliana Prosman, especialistas en Derecho de Familia.

- 11.30 hs. Trabajo Social y Familia, charla a cargo de la doctora Viviana Ibáñez.

- 12.30 hs. Receso.

- 14 hs. La Familia en la Historia Argentina, disertación de Lilia Vázquez Lorda.

- 15 hs. Conferencia y debate con la Dra. María Felicitas Elías

- 17 hs. Palabras de cierre de la licenciada Paula Meschini
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo