Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 ago 2013

Postal de hoy: Llegó agosto

El octavo mes del año fue recibido en San Bernardo del Tuyú con una jornada gris. Las nubes cubrieron el cielo durante todo este lunes 1 de agosto, impidiendo que el sol brillara sobre la ciudad.

Hernández al 200
Cada mes que comienza implica estar un poco más cerca del verano. Hoy faltan 141 días para el inicio de la temporada que esperan miles y miles de personas para viajar a la localidad. A nivel local, muchos comerciantes ya empiezan a pensar cómo encarar la temporada alta para atraer a los turistas.

Pero a no ponernos ansiosos: todavía falta para que “estalle el verano”, como dirían en Crónica TV. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de la tranquilidad que ofrecen las playas poco concurridas y las calles casi vacías. Como está hoy Hernández, casi llegando al cruce con San Juan, el rincón de San Bernardo que elegimos compartir en esta oportunidad en la postal del día.


¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo