Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 ago 2013

Postal de hoy: Que ganas de volver…

“Todo concluye al fin, nada puede escapar: todo tiene un final, todo termina”: lo viene cantando Vox Dei desde hace cuatro décadas y hoy se aplica a un nuevo fin de semana largo que, lamentablemente, llega a su inevitable final.
Fin del finde largo

Este lunes 19 de agosto, para alegría de los turistas, se mantuvo en la línea de los últimos días. Es cierto que hizo frío y hubo viento, pero el sol brilló durante casi toda la jornada e invitó a pasear por la playa.

Posiblemente la mayoría de los visitantes que acaban de emprender el viaje de vuelta a su ciudad de origen o que están a punto de hacerlo, ya estén soñando con el próximo regreso a San Bernardo del Tuyú. Algunos aprovecharán más feriados, otros tendrán que esperar hasta el próximo verano… pero todos ya estarán sintiendo esas ganas de volver que surgen después de cada estadía en la ciudad.

Para los más ansiosos, vaya un dato: faltan 123 días para el comienzo del verano. En San Bernardo ya empiezan a advertirse los primeros preparativos para la temporada aunque, hay que decirlo, la localidad siempre espera la llegada de nuevos viajeros, más allá de la época del año. Después de todo, nunca falta un motivo para volver a disfrutar Sanber.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo