Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 mar 2014

Acuarela en el cielo

El frío, de a poco, se va instalando en San Bernardo. En estos últimos días del verano, la temperatura invita a salir con algún abrigo, sobre todo para hacer frente al viento. No perdemos las esperanzas, de todas formas, de que el otoño que está por llegar nos regale alguna que otra jornada calurosa para disfrutar la playa.
Atardecer de marzo

Este martes 18 de marzo, el cielo se mantuvo despejado durante buena parte del día. Por eso, llegado el atardecer, pudimos observar diversas tonalidades sobre el mar: una acuarela de tonos rojizos, azulados y amarillos combinándose en el horizonte.

La postal de hoy muestra esos colores y también diversos elementos que son un clásico de la bajada a playa de calle Garay: el puente de madera, el banco junto al médano, un farol y, en el fondo, el bar que permite tomar algo con vista al mar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo