Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 dic 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 10 de diciembre

Cinco películas formarán parte de la cartelera de cine de San Bernardo desde hoy y hasta el próximo miércoles inclusive. Dos de ellas estarán disponibles en 3D, mientras que las tres restantes podrán verse en las salas tradicionales.

Las propuestas tridimensionales serán “Un gran dinosaurio” (que se exhibirá a las 19 y a las 21 horas) y “Sinsajo: Los juegos del hambre – Parte 2” (con una única función diaria a las 23), que ya habían estado en cartel. En estos casos, la entrada tendrá un valor de $80 (ochenta pesos).

En cuanto a los filmes en 2D, a las 19.15 se proyectará “Krampus”. En esta historia, Max (interpretado por Emjay Anthony) toma la decisión de no festejar la Navidad por problemas con su familia. La determinación genera la ira de Krampus, un demonio que ataca a los escépticos.

A las 21.15 será el turno de “Secretos de una obsesión”, la adaptación de “El secreto de sus ojos”. Finalmente, a las 23.15, llegará la exhibición de “Los hijos del diablo”, donde un científico debe luchar contra fuerzas malignas en un bosque.

Para disfrutar estas tres últimas películas, habrá que abonar entradas de $70 (sesenta pesos). Cabe recordar que el Cine Teatro Arenas se encuentra ubicado en Chiozza 1774.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo