Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 dic 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 17 de diciembre

La cartelera del Cine Teatro Arenas de San Bernardo, ubicado en Chiozza 1774, se renueva hoy con una novedad poco agradable para los espectadores: aumentaron los precios de las entradas. Ahora la entrada general tiene un valor de $90 (noventa pesos), mientras que para ver un filme en 3D hay que desembolsar $100 (cien pesos).

Desde este jueves 17 y hasta el miércoles 23 inclusive, habrá tres películas en cartel. El plato fuerte será “Star Wars 3D: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza”, que se proyectará a las 18.30, 20.45 y 23 horas. Se podrá optar entre la versión subtitulada o en castellano.

En 2D, se mantienen disponibles dos propuestas que ya se exhibieron en días previos. A las 19 horas habrá una función de “Un gran dinosaurio” y más tarde, a las 21 y a las 23 horas, será el turno de “Los hijos del diablo”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo