Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 mar 2016

Abierta la inscripción al CAJ de la Escuela 4

La Escuela Secundaria Nro. 4 de San Bernardo anunció que ya está abierta la inscripción a las actividades que se desarrollan en el Centro de Actividades Juveniles (CAJ). Estas propuestas tienen lugar los sábados desde las 10 horas en el establecimiento educativo ubicado en Calle 3 entre 20 y 21.

El CAJ propone a los adolescentes acercarse a la escuela para participar de distintas acciones que van más allá de la jornada educativa. Los jóvenes, de este modo, pueden disfrutar de la ciencia y el arte, aprender sobre el cuidado del medio ambiente o conocer sobre el funcionamiento de los medios de comunicación, por ejemplo.

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de La Costa, este año se desarrollarán talleres de teatro, danza, laboratorio musical, murga y radio en el CAJ.

Cabe recordar que, en agosto del año pasado, alumnos de la escuela presentaron la segunda parte de una película institucional. Varios chicos del colegio también suelen participar de una murga que aporta su ritmo a distintos eventos. La realidad muestra que, en “La 4”, hay mucho más que clases en el aula.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo