Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 jul 2016

Agua por aquí, agua por allá

Hace varios días que en San Bernardo no es necesario acercarse al mar para ver agua: la lluvia y la humedad hacen que la ciudad esté empapada de manera constante. Los paraguas y los abrigos impermeables se volvieron compañeros imprescindibles para salir de casa.

La playa, ante este panorama, se encuentra casi desértica en este domingo 3 de julio. Lo mismo ocurre con la Plaza del Sol y la Familia, como se puede ver en nuestras postales de hoy, y con el resto de los espacios verdes de la localidad. Es evidente que disfrutar al aire libre es una opción poco tentadora por estas horas…

Las propuestas de ocio cuando el tiempo no acompaña son las clásicas: recorrer los comercios de Chiozza, llenarse la panza con cosas ricas en algún restaurante o bar, ir al cine, tentar la suerte en el bingo o relajarse en los confortables sillones del Parador La Costa, por ejemplo. Cualquiera sea la alternativa elegida, ¡a terminar el finde con una sonrisa!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo