Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 sept 2016

Exhibición de artes marciales con fines solidarios

Este domingo por la tarde, el polideportivo de la Asociación de Fomento San Bernardo será escenario de un evento que tendrá como objetivo ayudar al Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA) que funciona en Mar de Ajó.

La idea es compartir con familiares y amigos una jornada de espíritu deportivo y solidario con una exhibición de artes marciales como principal atracción. La entrada a este encuentro, señalaron desde Fomento San Bernardo, serán prendas de vestir, productos de librería o alimentos no perecederos que se donarán a la institución costera en la cual funciona, de acuerdo a lo informado por la prensa municipal, el taller de Karate Do que organiza este evento.

Todos aquellos vecinos y visitantes de La Costa que deseen colaborar y, al mismo tiempo,  disfrutar una muestra de artes marciales deben acercarse el próximo 25 de septiembre a las 18 horas a La Rioja 2758 (San Bernardo).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo