Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 sept 2016

Kits deportivos para jardines de infantes

En el marco del programa municipal A la Par, impulsado en conjunto por la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús distribuyó kits deportivos entre varios jardines de infantes de la zona sur del distrito.

El acto, según informó la prensa municipal, tuvo lugar en el Jardín de Infantes Nº 908 "Juan Carlos Chiozza" ubicado en San Bernardo, donde también se hicieron presentes el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, y Diego Pedrós, el director de Deportes. Tras entregar el material tanto a la institución anfitriona como así también a los jardines de infantes Nº 915 de la mencionada localidad costera, Nº 910 de Mar de Ajó y Nº 905 de Lucila del Mar, el jefe comunal hizo foco en la importancia que, en su gestión, se le da a la actividad deportiva. “Entendemos que el deporte, la cultura y la educación son herramientas estratégicas para el desarrollo de una comunidad. Le da a nuestros jóvenes mayores oportunidades, los fortalece, les da hábitos saludables, y nos permite soñar en un mejor Partido de La Costa”, aseguró De Jesús.

Cabe destacar que el programa A la Par es una iniciativa que contempla el aporte de equipamiento deportivo a centros de jubilados, clubes y entidades de todos los niveles educativos. El material destinado a los más pequeños, por ejemplo, consta de pelotas de goma, colchonetas, sogas elásticas y aros, mientras que los estudiantes más grandes acceden a cajones de salto, pelotas y colchonetas. Los vecinos de la tercera edad, por su parte, ven estimuladas las actividades recreativas mediante juegos de mesa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo