Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 abr 2017

Fotos de marzo enviadas por nuestros lectores

@clauditasalvi
Aunque los meses más fuertes del verano son siempre enero y febrero, en marzo mucha gente arriba a San Bernardo para descansar y aprovechar la playa antes de que el frío obligue a guardar las mallas y las ojotas. Algunos lectores, para inmortalizar su estadía en esta bella localidad costera, nos hicieron llegar a lo largo del tercer mes del año, fotografías de sus vacaciones.

En el periodo que concluyó ayer, como recordarán muchos de ustedes, hubo un gran recambio turístico y actividades culturales, así como también tuvimos jornadas soleadas y otras que nos obligaron a salir con paraguas. En el medio, se conmemoró el Día de la Mujer y, pese a los paros docentes, miles de chicos comenzaron las clases.

Ya marzo ha quedado atrás, pero el primer día de abril de 2017 es una buena oportunidad para hacer memoria y recordar buenos momentos mediante la galería de imágenes que San Bernardo Info  armó con los materiales que varios de ustedes nos han hecho llegar por Twitter. ¡Gracias a todos los que nos enviaron sus fotos! Y reiteramos nuestras vías de contacto para aquellos que, en algún momento del año, visiten San Bernardo y quieran compartir sus postales o selfies: https://twitter.com/SanBernardo2017 y https://www.facebook.com/SanBernardoInfo/.

@alecnogros
@aliale3
@Gabyvotka
@ivo_garcia16
@JULIAVITALE
@Nan_CARP
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo