Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 abr 2017

Tarjeta Única: San Bernardo contará con un punto fijo de tramitación

A partir del próximo mes, San Bernardo del Tuyú dispondrá de un punto fijo de tramitación de la Tarjeta Única. Se trata del parador municipal, ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández, donde se podrá realizar la gestión de martes a sábado entre las 15 y las 19 horas.

La Tarjeta Única, desarrollada por la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa, permite realizar trámites ante el gobierno local de manera simple y acceder a descuentos en numerosos comercios. Actualmente pueden acceder a ella los pensionados y los jubilados del distrito y quienes participan de actividades en la Comedia Municipal de Teatro, el Ballet Internacional de La Costa Argentina, el Coro Municipal de La Costa, el programa Agite, las escuelas municipales de deporte y los centros culturales de la zona.

Según las autoridades más de 3.000 vecinos de La Costa ya cuentan con la Tarjeta Única. Para conseguirla, los pensionados y los jubilados deben presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), el último recibo haberes y la credencial o carnet de pensionado o jubilado. Por su parte, quienes participan de actividades en los mencionados grupos y entidades, tienen que acercarse con DNI y con un cupón que deben solicitar a los encargados del espacio donde desarrollan la actividad.

Cabe destacar que, más allá del punto fijo de tramitación que comenzará a funcionar a partir de mayo en el Parador La Costa de San Bernardo, hay previstos otros cuatro operativos que se llevarán a cabo hoy en el centro cultural de San Clemente, mañana en el centro cultural de Las Toninas, el miércoles 26 en el polideportivo del barrio Las Quintas (Santa Teresita) y el jueves 27 en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó, siempre a las 18 horas.

Para mayor información sobre la Tarjeta Única, es posible visitar http://www.lacosta.gob.ar/unica.
Share:

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Puede tramitarla cualquier jubilado o tiene que vivir todo el año en este caso en San Bernardo??? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: La tarjeta está destinada a personas con residencia en el Partido de La Costa. ¡Saludos!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo