Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 may 2017

Cada cual atiende su juego

Con un poco de sol, nubes que van y vienen y temperatura agradable transcurre este sábado 13 de mayo en San Bernardo. Resulta difícil definir este día en cuanto a sus condiciones meteorológicas: por momentos parece que podría llover, mientras que minutos después los rayos solares se imponen y dan ganas de llevar la lona o la reposera a la playa.

Por eso hoy cada cual atiende su juego en la ciudad. Están quienes optan por acercarse al mar para descansar o divertirse en la orilla –donde esta mañana había una gran presencia de gaviotas, como se puede ver en nuestras postales– y aquellos que prefieren caminar por Chiozza. Tampoco faltan los que eligen entretenerse en algún espacio verde o recorrer la localidad en bicicleta.

Cabe recordar que esta noche se desarrollará una pizzeada con el objetivo de recaudar fondos para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. Una excelente oportunidad para pasarla bien con amigos o en familia ya que, además de pizza libre y de la posibilidad de colaborar con el evento, habrá magia, karaoke y sorteos.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo