Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 may 2017

Trabajos en la Escuela 7

La Municipalidad de La Costa anunció el inicio de las obras que permitirán readecuar la instalación de gas de la Escuela Primaria Nro. 7 de San Bernardo del Tuyú y, de esta forma, posibilitar la reconexión del servicio. El mismo había sido interrumpido ya que la infraestructura no cumplía con las nuevas normas de seguridad.

Ante esta problemática, los directivos del establecimiento educativo ubicado en Catamarca entre Falkner y Esquiú recurrieron al gobierno provincial y al municipal. Finalmente se acordó con la Provincia de Buenos Aires la intervención del municipio y así comenzaron los trabajos correspondientes.

“Estábamos dándole a los chicos una merienda fría por falta de conexión de gas porque no habíamos recibido los fondos”, señaló la inspectora de Nivel Primario, Marcelo Marchisio, según recoge la prensa municipal. Una vez concluidas las obras en marcha y concretada la reconexión del gas natural, la escuela recuperará la calefacción, el agua caliente y el normal funcionamiento de la cocina.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo