Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 nov 2017

El Multicultural, a pura música

Anoche, el espacio multicultural de San Bernardo se llenó de música gracias a un festival con entrada libre y gratuita que reunió a una buena cantidad de asistentes. El público presente tuvo la oportunidad de disfrutar diferentes ritmos y de escuchar una amplia variedad de instrumentos musicales.

El evento comenzó cerca de las 20.30 horas con una muestra de cajón peruano desarrollada por quienes participaron del taller centrado en este instrumento de percusión que tuvo lugar el mes pasado en el mismo sitio y que contó con el “Sapo” Rodríguez como director.

Luego fue el turno del Ensamble Musical del Agite, cuya presentación incluyó clásicos del rock nacional y del folclore. El festival, coordinado por la profesora Verónica Severino, además contó con la participación del grupo Santa Calavera como invitado.

Cabe destacar que, en el marco del fin de semana largo, hoy habrá más opciones de entretenimiento en la ciudad. Desde las 14 horas, el parador municipal albergará una nueva edición de Marejada Cultural que permitirá a turistas y vecinos apreciar y comprar cactus, plantas aromáticas, bijouterie y muchos otros artículos.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo