Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 nov 2017

Impulsados por el viento

A veces, en cuestión de minutos, la naturaleza nos muestra sus caras opuestas, dejándonos sin tiempo a reaccionar para resguardarnos frente a una repentina lluvia o abrigarnos cuando la temperatura baja abruptamente.

Ayer, en San Bernardo, el fin de semana concluyó con una jornada veraniega que invitó a vecinos y visitantes a refrescarse en el mar y a estar al aire libre con prendas livianas. La noche llegó y, durante su transcurso, una tormenta con fuertes vientos marcó el inicio de un lunes extremadamente ventoso al cual hay que hacerle frente con bastante ropa de abrigo.

Como se observa en las imágenes registradas este mediodía, la playa luce solitaria y el mar avanza sin freno hasta casi llegar a los balnearios y paseos.

Cuando el viento da un respiro, de todas formas, el sol consigue con su tibieza hacer que los paseos por el centro de esta localidad y las caminatas por la orilla resulten más agradables.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo