Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 nov 2017

Nuevas jornadas sobre infancia e instituciones

Meses después de haber inaugurado el Programa de Formación en Infancia e Instituciones con una disertación en el Parador La Costa de San Bernardo, la doctora Mercedes Minnicelli volverá a ofrecer una capacitación al respecto en esta localidad.

Esta vez, de acuerdo a la información difundida por el Observatorio de Estudios Sociales y la Dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa, los encuentros tendrán lugar mañana y el viernes en el espacio multicultural ubicado en San Juan 2834 que ya fue escenario de otra de estas jornadas informativas de carácter gratuito.

Este 23 de noviembre, la doctora Amelia Imbriano hará foco en las “Vicisitudes de la construcción subjetiva en la trama social”, mientras que un día más tarde, Minnicelli analizará diversos casos.

Ambas citas, según trascendió, estarán abiertas a la comunidad sin necesidad de inscripción previa y comenzarán a las 9, extendiéndose hasta las 18 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo