Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 abr 2018

Bono colaboración para apoyar al básquet femenino

Quienes integran las diferentes disciplinas deportivas que tienen espacio en las instalaciones de la Asociación de Fomento San Bernardo suelen desarrollar iniciativas que les permitan recaudar fondos para mejorar sus entrenamientos y contar con todas las herramientas para competir del modo más profesional posible.

Así como el año pasado se lanzó una rifa para comprar conos y pelotas destinados a la preparación de las categorías infantiles de fútbol, por estos días son las jugadoras de básquet femenino las impulsoras de un bono colaboración.

Los vecinos y visitantes que deseen apoyar a este grupo de deportistas pueden contactarse telefónicamente al (02257) 46-0297 o acercarse a La Rioja 2758. Asimismo, se pueden encargar números a través de Facebook, escribiéndole a Andrea Valerga o solicitarlos en la página del equipo de básquet.

Cabe destacar que esta rifa cuesta $30 (treinta pesos) y se sorteará el próximo 5 de mayo por Lotería Nacional. Hay en juego cuatro premios: una canasta familiar, un set de mate, un alisado de pelo y una sesión de masajes.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo