Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 abr 2018

Calma dominguera

El fin de semana comenzó con un día de verano en San Bernardo: el sábado resultó perfecto para disfrutar en la playa. En este domingo 22 de abril, en cambio, el cielo gris hace que estar en la orilla ya no sea tan tentador.

Las condiciones meteorológicas son diferentes a las que se registraron ayer, aunque no impiden permanecer al aire libre. Las temperaturas siguen siendo muy altas para la época y se puede salir tranquilamente sin abrigo a caminar por el centro de la ciudad o a divertirse en alguna plaza, tal como puede verse en varias de las postales que registramos esta mañana.

Calor, humedad, nubes… Con este panorama, la jornada transcurre a ritmo lento en la ciudad, con la calma que suele caracterizar a los domingos. Un clima ideal para coronar la tarde con tortas fritas, bizcochitos, churros o alguna torta; si es con vista al mar, mucho mejor.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo