Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 abr 2018

Canciones útiles para ayudar

El próximo 14 de abril se llevará a cabo en San Bernardo un recital de carácter solidario denominado “Canciones útiles”.

Se trata de una iniciativa artística impulsada por vecinos de esta localidad costera para recaudar materiales escolares que serán distribuidos entre diversas entidades educativas de la región.

Según se informó, esta gala benéfica tendrá lugar en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740) a partir de las 21 horas. Los encargados de amenizar la velada con su música serán Denis & Marcelo Vaccaro, así como también los integrantes de La 55 Blues.

Como entrada, los organizadores solicitan la colaboración de la comunidad para que acerquen diversas clases de útiles. La donación beneficiará a chicos de la Escuela Especial Nro. 501 de Mar de Ajó y a alumnos de la Escuela Nro. 15 de San Bernardo, además de llegar a pequeños de hogares carenciados.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo