Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 abr 2018

Coincidiendo en la playa

Son muchos los fanáticos del mar que, a la distancia, buscan imágenes de la playa para relajar la vista y sentir la paz costera durante todo el año. Al mismo tiempo, hay una gran cantidad de privilegiados que viven cerca del océano y destinan cada minuto libre a acercarse en cualquier momento a la orilla con el objetivo de deleitarse con la naturaleza.

En este martes 17 de abril, numerosas personas coincidieron en la playa y otros tantos, a partir de esta publicación, tomarán una misma decisión: apreciar la belleza que nos regala por estas horas San Bernardo del Tuyú, donde el clima veraniego sigue reinando pese al otoño ya instalado.

Hoy, como se aprecia en las imágenes registradas después del mediodía, ha sido una jornada de pesca, caminatas, pies en el agua y rondas de mate entre familiares y amigos. Estar al aire libre con el mar cerca genera un placer infinito, por eso hay que aprovechar al máximo cada oportunidad que tenemos para disfrutar esa posibilidad de diversión y relax.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo