Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 abr 2018

El otoño, dispuesto a recuperar terreno

El “veranito” que tuvimos durante el fin de semana pasado, sobre todo el sábado, parece ir quedando atrás en San Bernardo. La temperatura descendió varios grados y el viento se está convirtiendo en una presencia constante.

En este martes 24 de abril, al menos, el sol logra asomar de a ratos para volver la jornada más agradable. La playa no se encuentra demasiado concurrida, como se puede apreciar en las postales que registramos en horas de la tarde, aunque siempre hay algún vecino o turista dispuesto a caminar por la orilla, probar suerte con la caña de pescar o andar en bicicleta con mar de fondo.

El pronóstico anticipa inestabilidad con probables chaparrones desde hoy hasta el viernes inclusive: ¿tendremos un finde largo pasado por agua? Es pronto para saberlo, pero todo indica que lo mejor será tener un paraguas a mano para estar en condiciones de disfrutar San Bernardo con tranquilidad.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo