Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 abr 2018

La peña de Boca lanza rifa solidaria

Ya está a la venta la nueva rifa solidaria de la peña Boca Mi Vida de San Bernardo – Mar de Ajó, una iniciativa que esta agrupación llevó a cabo de manera exitosa en el pasado. El dinero recaudado permitirá asistir a escuelas y merenderos y adquirir juguetes para donar en el Día del Niño.

Cada número tiene un valor de $300 (trescientos pesos) y se puede abonar en dos cuotas. El sorteo se realizará el sábado 9 de junio con la Lotería Nacional Nocturna, de acuerdo a lo señalado por los organizadores.

Dos motocicletas de 110 cc, un televisor smart de 32 pulgadas, un kayak y un cordero son los premios que se llevarán los más afortunados. La rifa puede adquirirse en diversos comercios de San Bernardo, Mar de Ajó y Lucila del Mar.

En San Bernardo, los números se ofrecen en la estación de servicio Texom, en las farmacias Filgueira, en el bar Mercado Hnos., en la carnicería El Auténtico y en la panadería Barlovento. Para mayor información, es posible contactarse con los responsables de la peña a través de Facebook o Twitter.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo